Valores

La cultura organizacional de ADISA se basa en: 

Convivencia: fomentar las relaciones, la amistad y lograr compartir en el equipo de trabajo no solo lo relacionado a las responsabilidades sino a espacios de recreación, diversión y ayuda entre todos y todas. 

Respeto: reconocer que cada persona tiene sus propios creencias, valores, costumbres y formas de vida es la base para lograr una comunicación y relaciones sanas dentro del equipo de trabajo. 

Responsabilidad: el asumir compromisos grupales es asumir compromisos personales, cumplir con los obejtivos, visión, misión de ADISA vaya más alla de cumplir con las funciones basicas del puesto. Apoyar y pensar en el trabajo de las demás personas y como la falta de cumplimiento de cada una impacta positiva o negativamente a las demás del equipo. 

Equidad e igualdad: pensar y analizar que no todas las personas son iguales y que cada una de acuerdo a su condición necesita acceder a oportunidades o participación de manera diferente de acuerdo a esas condiciones.

Creatividad e Inspiración: ADISA valora la creatividad del personal en el desarrollo de sus actividades. La inspiración que se logra aplicar para el cambio de métodos, de actividades y de enfoques logra mejores resultados y valorar de esta manera lo diferentes aportes del personal. 

Solidaridad, lealtad y compromiso: El trabajo en equipo se fortalece mediante los anteriores valores, pensar en los y las demás en como todo el equipo puede ser de apoyo